Diseño Gráfico | Maquetación

En Originarte nos dedicamos a la creación de Imagen Corporativa, el Diseño Publicitario y la Maquetación de Catálogos que en combinación con nuestro servicio de Imprenta y Distribución componen una solución completa para el desarrollo de comunicación de tu empresa en formato papel.

Contando con una sincera y directa relación con el cliente, apostamos a descifrar tus necesidades en ideas gráficas claras y originales para presentar de una manera creativa y efectiva la imagen de tu empresa.

Nos especializamos en:

¿Cómo lo hacemos?

El proceso de creación sigue estos tres pasos:

  1. Desarrollo
    diseño - desarrollo

    Diseño: El cliente entrega el contenido a diseñar (logotipo, si hubiera, y datos que quiere incluir). En base a ello se entregan dos propuestas de ideas gráficas adaptadas a sus necesidades.

  2. Corrección:
    diseño - correción

    Feedback: El cliente elige una de las propuestas, sobre la que puede hacer hasta tres modificaciones para obtener el resultado buscado. Debe asegurarse de que no existen faltas de ortografía y que los datos son los correctos.

  3. Diseño final
    diseño final

    Entrega: Finalmente, al cliente se le entregará el producto impreso demandado, así como un archivo digital con el diseño, en un formato a buena calidad no editable.

Tarifas indicativas

Estas son algunas de las tarifas indicativas para este proceso.